Descubren restos humanos en camino de terracería en la 213 de Cancún

Una bolsa que contenía restos humanos fue encontrada en un camino de terracería de Cancún. Al parecer, el hallazgo lo habría realizado un chatarrero mientras buscaba material para vender.

Los hechos sucedieron en la Región 213 de Cancún cerca del fraccionamiento Galaxias del Sol. Presuntamente, este hombre fue quien llamó al número de emergencia 911 para pedir el apoyo de las autoridades, luego de encontrar un par de manos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, La Policía Ministerial de Homicidios y la Policía Municipal de Benito Juárez. Tras el operativo de búsqueda lograron encontrar dos brazos, las manos y un pie.

Posteriormente, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar los restos de la víctima y trasladarlos al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Aún se desconoce si estos vestigios humanos corresponden a la misma persona o podrían ser parte de otros cadáveres, ya que hace unos días se encontraron dos cuerpos desmembrados en la misma zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.