Sujetos armados roban una tienda cerca del fraccionamiento Azul Bonampak de Cancún

En menos de dos minutos una tienda de abarrotes fue robada en Cancún, justo detrás del fraccionamiento Azul Bonampak en la Región 227.

Este delito quedó capturado en video gracias a las cámaras de seguridad del lugar, en el que se aprecia como dos hombres llegan en motocicleta, y mientras uno se baja para cometer el asalto, el otro se queda afuera del establecimiento a modo de vigía.

Los hechos se registraron en la calle 114 de la colonia Chan Cenote, donde uno de los ladrones ingresó a la tienda, se acercó al mostrador y simuló que iba a comprar unos refrescos; sin embargo, tan pronto le dijeron el precio de los productos, procedió a sacar su arma y cortar cartucho.

En la grabación se escucha como el delincuente le pide al tendero que le entregue todo el dinero de las ganancias del día, incluso las monedas. Tras verse amenazado con la pistola, al trabajador no le quedó otra opción más que cumplir con la petición del bandido.

Posteriormente, el sujeto salió con el efectivo, se subió a su vehículo y junto con su acompañante partieron por caminos distintos.

Se desconoce si después del robo el afectado llamó al 911 para pedir auxilio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.