Fallece mujer tras ser atropellada cerca del Chedraui de la avenida Kabah de Cancún

Una mujer perdió la vida en Cancún luego de ser atropellada por un autobús de la Zona Hotelera la tarde de este martes muy cerca de la confluencia de las avenidas Cobá y Kabah, frente al supermercado Chedraui.

Fue poco después de las 3:30 de este martes 26 de marzo cuando se reportó al número de emergencia que una mujer había sido arrollada por un autobús de la Zona Hotelera en la avenida Cobá, a unos metros de un supermercado ubicado en la avenida Kabah.

Por desgracia, los paramédicos solo pudieron confirmar que la mujer atropellada en Cancún ya no contaba con signos vitales e incluso algunos de sus órganos habían explotado debido a que la pesada unidad le pasó por encima. Le estallaron las vísceras e incluso se le desprendieron las piernas.

Luego del lamentable percance, el conductor del camión de la Zona Hotelera fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Tras el incidente, acudió al sitio la Policía Municipal, la cual acordonó la zona. A su vez, la Policía de Investigación y los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo.

La zona permaneció acordonada mientras se hacían las diligencias correspondientes y se recogían los restos de esta mujer atropellada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.