Detienen a dos sujetos a bordo de un taxi de Cancún; casi chocan con una patrulla

Dos hombres al interior de un taxi en Cancún casi chocan contra oficiales a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Benito Juárez. Presuntamente estaban alcoholizados.

Los hechos sucedieron mientras los agentes hacían su recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, cuando de pronto observaron a una unidad perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” zigzaguear por la vía a punto de impactarlos, por lo que solicitaron al chofer del automóvil detenerse.

El responsable del volante resultó ser un taxista, quien hizo caso omiso e intentó huir, desatando una persecución que concluyó en la calle del Palmar, en la Supermanzana 107 del fraccionamiento Paraíso Maya II, entre avenida Playas y calle Selva.

Tras unos minutos de resistirse a su captura e insultar a la autoridad, los sujetos identificados como Juan “N” y Arturo “N” fueron aprehendidos y llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindieran su declaración.

Asimismo, se aseguró el vehículo Nissan Tsuru color blanco con verde y logotipos de la agrupación “Andrés Quintana Roo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.