

Un conductor del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún arrojó a gran velocidad a una mujer que se subió al cofre de la unidad, presuntamente era su pasajera.
Estos hechos quedaron registrados en video y en él, se observa como la fémina arriba del taxi con número económico 5085, se aferra a éste mientras el chofer maneja de reversa por unos instantes, aparentemente para tomar impulso. Posteriormente, arranca y empuja a la joven hasta dejarla tirada en medio de la calle.
Al parecer, el conflicto se desató debido a que la víctima fue robada por el chafirete de este vehículo; por lo que intentaba detenerlo y recuperar sus pertenencias.
Otras versiones señalaron, que además de robarle, el operador intentó abusar sexualmente de la usuaria, y para evitar que el ruletero huyera, la afectada habría optado por subirse al automóvil esperando que así pudiera responsabilizarse de lo sucedido. Sin embargo, luego de dejarla tirada en el pavimento, el transportista se dio a la fuga.
Al momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho el dirigente de este gremio, Rubén Carrillo.
Dejar una contestacion