

En las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que se ve a una conductora de una combi de la ruta 70 de Cancún peleando con uno de sus pasajeros, aparentemente intentaba expulsar al individuo de su vehículo. La grabación comienza con la conductora, una mujer de unos 40 años, insistiendo a un hombre que se bajara de su unidad; sin embargo, él no le hizo caso.
“¡Bájese, no lo voy a llevar, y al que se quiera bajar, que se baje!”, gritaba la trabajadora enfurecida. El pasajero le respondió que si él se bajaba, tendría que bajar a todas las personas a bordo, a lo que “Lady Combi”, como la llamaron en internet, dijo que no le importaba y siguió manteniendo el vehículo detenido.
Nuevamente, el pasajero le instó a continuar el trayecto, argumentando que solo estaba desperdiciando gasolina, a lo que ella respondió: “Yo la pago, ¿usted cree que con sus pinches 10 pesos me alcanza para mi gasolina?”, cuestionó. También dijo que ella no trabajaba para recibir groserías, ya que supuestamente el hombre con el que discutía le llamó “pendeja”.
“No soy una niña y lo que usted me acaba de decir, eso significa pendeja, y no soy pendeja de nadie. Si tiene muchos huevos, bájese, bájese de mi camioneta”, exclamó.
La conductora se sintió ofendida porque aparentemente el individuo la estaba presionando como si fuera su sirvienta. “¿Y eso de corretearme como si yo fuera su sirvienta?, ¿qué le pasa?, ¿por qué me trata así?”.
La transportista llegó a un punto de desesperación tal que le ofreció 100 pesos al caballero para que se bajara de su vehículo; sin embargo, él no aceptó.
La última advertencia que hizo “Lady Combi” con el fin de lograr su objetivo fue llamar a la policía. No se sabe si las autoridades respondieron a su llamado, ya que el vídeo termina antes de obtener una respuesta.
Dejar una contestacion