

La inseguridad en Cancún parece no tener límite. Este viernes dos hombres perdieron la vida víctimas de un ataque armado en la colonia irregular Las Pencas de esta ciudad.
Los cuerpos de los occisos fueron hallados en un camino de terracería, cerca de la avenida José López Portillo.
Aunque se le dio aviso a las autoridades sobre dos personas lesionadas por arma de fuego, paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar nada pudieron hacer, pues ambas personas ya habían fenecido.
Los individuos fueron encontrados en distintas escenas del crimen, uno en la entrada de un domicilio y el otro al interior de un baño. Al parecer intentaban escapar de sus atacantes. Información extraoficial sugiere que podría existir un tercer asesinado.
Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Benito Juárez, arribaron a la zona para acordonarla y esperar a que agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran las investigaciones correspondientes. Se encontraron al menos 30 casquillos percutidos.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.
Dejar una contestacion