

Dos conductores decidieron resolver sus diferencias a través de una pelea callejera en el centro de Cancún, en la avenida Tulum, al lado de la estación de bomberos.
Los involucrados fueron un conductor de una combi de la empresa “La Franja” y otro de un autobús de transporte de personal, quienes luego de discutir por un tiempo, se bajaron de sus vehículos cerca de la estación de bomberos en la Supermanzana 23 y empezaron a pelear en la vía lateral.
Versiones extraoficiales sugieren que la discusión comenzó cuando el chofer de la combi se atravesó frente al camión de forma imprudente en la avenida Chichén Itzá, lo que provocó insultos y finalmente la agresión.
Se persiguieron por la Chichén y finalmente se detuvieron en la avenida Tulum, donde se enfrentaron en la concurrida vía del centro de Cancún. Después de unos segundos de pelea, los conductores agresivos subieron a sus vehículos y se marcharon del lugar.
Este triste incidente fue capturado en video por algunos transeúntes que pasaban por la zona y luego se compartió en redes sociales.
Una vez más, los conductores del transporte público de Cancún manchan la imagen de su gremio y afectan al destino turístico más importante de América Latina.
En redes sociales, la gente pide sanciones ejemplares para los conductores que pelean en la calle. Incluso hay quienes piden que se les retiren las licencias, ya que consideran que solo así aprenderán la lección.
Dejar una contestacion