Cristina Torres prometió transporte a estudiantes de la UQRoo y no cumplió

CancúnNoticias.- Estudiantes universitarios de la Universidad de Quintana Roo del plantel  de la Riviera Maya ubicado en el Municipio de Soidaridad denunciaron que el nuevo “gobierno del cambio” castigó presupuestalmente a la máxima casa de estudios del Estado reduciendo el presupuesto de 2017 en comparación con el ejercicio del año 2016.

En ese sentido, estudiantes señalaron que los apoyos para competencias deportivas se han visto especialmente afectadas, ya que anteriormente durante la administración del PRI se les apoyaba con uniformes, equipo y calzado, mientras que ahora no exsite presupuesto ni para desarrollar las competencias a nivel local y por ende no existe un trabajo integral para respaldar el deporte en la UQRoo.

Martín José Cohuo, Horacio Espiniosa, Cristina Torres, Rectora Erika L. Alonso (círculo rojo)

Por su parte, la rectora Erika Leticia Alonso Flores figura por su mediocre gestión y por su nulo trabajo en beneficio del cuerpo estudiantil ya que los alumnos siguen padeciendo la falta de transporte hacia las instalaciones de la univerisidad y la falta de mantenimiento en la infraestructura universitaria. Sin embargo la funcionaria pasa más tiempo rindiendo pleitesia

Destaca el caso del elevador descompuesto que conecta los tres niveles y que hasta la fecha sigue sin funcionar (19/04/2018) cumpliuendo un año sin operar. Esta situación afecta a estudiantes embarazadas y a estudiantes lesionados durante la práctica deportiva que utilizan muletas y/o silla de ruedas.

Finalmente, el Gobierno de Carlos Joaquín González y de Cristina Torres ha sumido en el abandono a los estudiantes universatarios de la UQRoo. El Ejecutivo del estado ha castigaso presupuestalmente a la institución y la presidente municipal de Solidaridad Cristina Torres ha incumplido con el compromiso de establecer una ruta de transporte efectiva hacia la univerisdad. De igual forma, durante eventos universitarios la edil Cristina Torres ha impedido la entrada de estudiantes para controlar los eventos políticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.