Orlando Muñoz es la pieza política de Aguakan para mantener su concesión en Playa del Carmen

CN.- El ex-secretario general de Filiberto Martínez, Orlando Muñoz Gómez es utilizado por Aguakan como pieza política para asegurar su permanencia en el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo hasta el año 2053.

La empresa Aguakan se benefició de la corrupción de la administración de Mauricio Góngora en Solidaridad donde Orlando Muñoz aprobó la polémica privatización del agua como miembro del Cabildo.

Actualmente, Orlando Muñoz es candidato a primer síndico en la planilla de Cristina Torres (PAN-PRD), dicha decisión fue tomada desde las oficinas de Aguakan para imponer al ex-priista como representante legal del Municipio de Solidaridad (Primer Síndico) y al mismo tiempo ser cómplice de la concesión ilegal durante su desempeño como regidor.

Orlando Muñoz, Carlos Joaquín y Cristina Torres

Orlando Muñoz es un ex-priista disfrazado, al igual que Cristina Torres, ambos son empleados del cacicazgo de Filiberto Martínez en Solidaridad, mismo que le rinde cuentas a Carlos Joaquín.

Tanto Borge como Carlos Joaquín protegen los intere$es de Aguakan sin importar las siglas de los partidos, PAN-PRD-PRI, por igual.

Esto demuestra que Cristina Torres solo apela a la simulación electoral para fingir una posible salida de Aguakan mientras que en los hechos la llegada de Orlando Muñoz a la Sindicatura es una clara muestra de la intención de mantener la privatización del agua a través de Aguakan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.