Se analizara en Solidaridad el proyecto de gasoducto

César Navarro Medina, regidor de Transporte y Desarrollo Urbano

CancunNoticias.- Luego de la aprobación del gasoducto por parte de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), César Navarro Medina, regidor de Transporte y Desarrollo Urbano de Solidaridad, señaló que ahora le toca a los municipios dar la anuencia al proyecto en la zona norte de Quintana Roo.
Reconoció que el gas natural tiene mejores propiedades y es menos peligroso que el LP, por lo que considera quepodría ser una buena pauta para hacer de Playa del Carmen un lugar más dinámico en su economía.
Sin embargo, también destacó que no pueden pagar un desarrollo si no se cuentan con las medidas de seguridad pertinentes.
“Hasta hoy no conocemos un documento que explique cómo o dónde estará exactamente el ducto, y en cuanto se tenga, se analizará por el cabildo”, indicó.
El proyecto consiste en la instalación de un gasoducto con una longitud de 198 mil, 180.22 metros para el transporte de gas natural de la empresa Gas Natural del Noroeste, en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.(Gadu Noticias)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.