Comerciantes de Solidaridad contra Aguakan

 

CancunNoticias.-Comerciantes del Ejido de Solidaridad aseguraron que los costos del agua potable por parte de Aguakan son muy elevados, además es deficiente el servicio de alcantarillado, porque hay constantes rebosamientos y mal olor.

Daniela Pérez, destacó que tiene la sospecha que la concesionaria no cubre toda la demanda relacionada con la conexión al drenaje, esto daría una evidente contaminación al manto freatico, dado que durante las lluvias son constantes los rebosamiento de las coladeras que se saturan con la basura de la calle y nuevas descargas, efecto de ampliaciones en las construcciones.

Carlos Armando Méndez aseguró que además de los rebos amientos en las coladeras el mal olor del drenaje es constante en las inmediaciones del Arco Vial y avenidas 105 y 110 una situación desagradable para quienes realizan actividades cotidianas en la zona y por ende una afectación a las actividades comerciales, debido a lo incómodo del olor para los clientes.

Adner González, manifestó que los costos de Aguakan son altos, pero el servicio de agua potable hasta cierto punto es regular, porque en ocasiones hay falta de presión.

Sin embargo, también coincidió en que los sistemas de drenaje requieren de un tenimiento y una ampliación ante el crecimiento que ha tenido el propio Ejido en materia habitacional y comercial, esto por su cercanía con la zona centro de Playa del Carmen.

Destacaron el imprevisto de esta semana que dejo sin agua a todo Playa del Carmen (La Verdad)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.