Laura Corrales, sin trayectoria política, es el plan de Cristina Torres para afectar a Morena en Playa del Carmen

CN.- Laura Corrales se exhibió como empleada de Cristina Torres al destaparse en reunión convocada en Playa del Carmen para revelarse en contra del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

La joaquinista infiltrada se manifestó en contra de la candidatura de Laura Beristain a la presidencia municipal de Solidaridad por órdenes de Cristina Torres.

Según información del portal La Opinión QRoo el acto fue convocado por Laura Corrales para reprocharle al CEN de Morena y a AMLO la elección de Laura Beristain como candidata para Solidaridad, sin embargo, Corrales jamás se inscribió como aspirante para contender al interior del partido.

Es decir, jamás manifestó su intención jurídica de contender por un cargo público.

Laura Corrales tuvo el cinismo de señalar que “Laura Beristain se quedó con la candidatura sin hacer ningún trabajo en el partido”, y además criticó la historia de la ex diputada durante su trayectoria en el PRD.

Se le olvida a la infiltrada de Cristina Torres que Laura Beristain y su familia apoyaron las candidaturas presidenciales de AMLO en 2006 y 2012 como abanderado del PRD.

De igual forma, Laura Beristain tiene un largo historial como luchadora social en Playa del Carmen y en 2013 accedió a su primer cargo público como Regidora y posteriormente (2016) como diputada en el Congreso de Quintana Roo donde destacó su trabajo en pro de los derechos humanos y en contra de la privatización del agua en Solidaridad según información de QRoo Noticias.

Por su parte, Norma Angélica Ríos quedó exhibida como una pieza de Caros Joaquín al destaparse Arturo Castro en respaldo de Cristina Torres ante su fracaso por infiltrarse en Morena de Playa del Carmen a través de Norma Angélica y su escandaloso nepotismo.

A otro que le llegaron al precio fue al otro regidor de MORENA, Gustavo Selvas, ya se ha sumado al equipo de la alcaldesa Cristina Torres, que buscará su reelección.

La estrategia de Carlos Joaquín es impulsar el voto cruzado a favor de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República y por Cristina Torres en el ámbito municipal ante el inminente lopezobradorismo en Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad.

Sin embargo, el fuerte trabajo político y social de Laura Beristain son el mayor respaldo para buscar la verdadera transición a nivel local de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.