Filiberto Martínez y Cristina Torres comparten expediente de corrupción por monto 917 mdp en Playa del Carmen

CN.- El pasado priista inmediato de Cristina Torres está documentado con amplio expediente corrupción de forma conjunta con Filiberto Martínez, Juan de Dios Chan Cauich, Rafael Kantun Ávila, Orlando Muñoz y Asunción Ramírez.

Cristina Torres Gómez como Síndico Municipal, fué responsable de aprobar la cuenta pública, junto con Samaria Angulo y Silvia Damian (Regidoras), en la administración de Filiberto Martínez Méndez, 917 millones de deuda pública, dinero que debió destinarse a la construcción de obras públicas, mismas que después de 6 años siguen inconclusas, como fiel testigo del desvío de recursos, en los que hasta un ciego puede ver la confabulación de los que hoy gobiernan en Solidaridad y el Estado de Quintana Roo. Todo gracias a que Juan de Dios Chan Cauich le cedió el lugar a Rafael Kantún Ávila, para que en su interinato, Filiberto Martínez Junto con Cristina Torres, pudieran robarse con total libertad, en dinero de los Solidarenses.

Lejos de trasparentar el manejo de los recursos, Cristina Torres sostiene a Filiberto Martínez en una regiduria, con una lista de 50 aviadores. ¿”Amor, con amor se paga”?

Alberto Farfán Bravo y William Conrado Alarcón durante más de 12 años han sido los responsables de todos los permisos de construccion con más de 4 niveles y sin cajones de estacionamiento, asi como de los permisos, cambios de uso de suelo para la venta de cervezas, vinos y licores, al margen de los reglamentos de desarrollo urbano.

Orlando Muñoz Gómez, ustedes creían que sólo en lo paraderos del transporte público se han inflado los gastos en hasta medio millón de pesos? también en los pozos de absorción de todo el Municipio, por los cuales Orlando Muñoz recibe en promedio, 20 millones de pesos al año, claro; de ahí sale el diezmo, el moche y lo que resulte para poder tener acceso a obras públicas bien pagadas.

Miguel Ramón Martín azueta, violador y golpeador de mujeres, impuso en su administración, el pago de 5% de tu consumo de energia eléctrica, como Derecho de alumbrado público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.